Activ. Extraescolares » Igualdad (2010-11)
Activ. Extraescolares
Creando Redes de Igualdad en la Raya Duero-Douro
Esquina izquierdaTalleres de Igualdad
Linea punteada 100%

Imágen sobre la igualdad de géneros

El día 28 de Marzo de 2011 nuestros alumnos de 16 a 18 junto con otros jóvenes de Salamanca y Portugal, participaron en el proyecto "Creando Redes de Igualdad en la Raya Duero-Douro".

A través de unos amenos talleres se trató de fomentar la idea de igualdad de géneros.

Los chicos aprendiero a realizar tareas tradicionalmente asociadas a Ias mujeres (cocina, costura, etcj y las chicas aprendían a realizar tareas teóricamente masculinas (bricolaje, reparación de bicicletas, etc-)

En opinión de los participantes la experiencia de los talleres resultó altamente satisfactoria, así como la convivencia con los alumnos de otros centros.

La jornada finalizó con una comida en común de todos los alumnos participantes en las instalaciones de la Residencia de Estudiantes de Muga de Sayago