Activ. Extraescolares » Visita USAL
Activ. Extraescolares
Jornada de Puertas Abiertas en la USAL
Esquina izquierdaJornadas de Puertas Abiertas Universidad de Salamanca Linea punteada 100%
Logo de la Universidad de Salamanca Con motivo de las Jornadas de Puertas abiertas que anualmente realiza la Universidad de Salamanca, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato realizarán una visita guiada a varias de las sedes de la universidad el día 15 de abril de 2010.

Esta actividad reunirá a un total de 2.700 alumnos procedentes del distrito universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) y de otras ciudades cercanas, como Hervás, Ponferrada, Palencia y Valladolid. En esta edición la visita se reduce a una jornada.

Los alumnos han tenido la posibilidad de seleccionar previamente qué facultad o facultades que desean visitar para así poder tomar una mejor decisión a la hora de elegir el grado que quieren estudiar.

Los alumnos visitantes serán recibidos por miembros del equipo del decano y alumnos voluntarios, con los que podrán conocer las instalaciones de cada facultad y, en algunos casos, incluso acudir a una clase que se esté impartiendo en su hora de visita.

La siguientes facultades se podrán visitar a las 9.00, 11.00, 13.00 y 17.00 horas: E.U. Enfermería y Fisioterapia (Salamanca); Facultad de Biología; Facultad de Ciencias; Facultad de Derecho; Facultad de Economía y Empresa; Facultad de Educación; Facultad de Medicina; Facultad de Psicología; y Facultad de Traducción y Documentación.

A las 10.00, 12.00, 16.00 y 18.00 horas, por otra parte, se podrán visitar las facultades: E. Politécnica de Ávila; E. Politécnica Superior de Zamora; E.T. Superior de Ingeniería Industrial de Béjar; E.U. Educación y Turismo de Ávila; E.U. Enfermería (Ávila); E.U. Enfermería (Zamora); E.U. Magisterio (Zamora); E.U. Relaciones Laborales (Zamora); Facultad de Bellas Artes; Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; Facultad de Ciencias Químicas; Facultad de Ciencias Sociales; Facultad de Farmacia; Facultad de Filología; Facultad de Filosofía;y la Facultad de Geografía e Historia.