Activ. Extraescolares » Juego de la Bolsa
Juego de la Bolsa
Esquina izquierdaEntrega de diplomas del Jueg de la Bolsa
Linea punteada 100%

EL Juego de la Bolsa es un concurso que, edición tras edición, ha ido seduciendo a más escolares, cuyas preferencias son la economía y las finanzas. Un interés compartido por las Cajas de Ahorros españolas, que estimulan la participación de los colegios.
En España son cada vez más los colegios que se suman a esta iniciativa, creciendo el número de equipos participantes. Si en tu colegio cuentas con jóvenes emprendedores que estén dispuestos a pasar a la acción, pide ya información en Caja España y formaliza tu inscripción.

Se trata del juego de bolsa más grande de Europa y tiene como objetivo rentabilizar lo máximo posible un capital ficticio de 50.000 euros, a través de acertadas operaciones de bolsa.

Una iniciativa de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), a la que se ha sumado Caja España, además de otras once Cajas de Ahorros españolas.

Una forma de adentrarse en el mundo de la economía, las finanzas y las inversiones bursátiles, a manera de juego, para que los escolares aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

Acto de Clausura

La Obra Social de Caja España organiza el Acto de Clausura de esta edición para los equipos participantes con el siguiente programa:

• Entrega de diplomas y premios

• Pinchos y refrescos

• Actuación de "Marisco Fresco"

ZAMORA Miércoles 14 de abril de 2010, a las 17:00 horas
Centro Cultural Caja España - c/ Leopoldo Alas "Clarín", 4