CoVid19 » 2ª Evaluación
CoVid19
Exámenes 2º Evaluación.

E¡¡¡ MUY IMPORTANTE REVISEN TODOS SUS CORREOS Y BUSQUEN EN LA CARPETA SPAM DE SU CORREO UN E-MAIL cuyo títulos es "Correo Oficial" y siga sus instrucciones. (si no lo ha hecho ya). ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER EVALUAR A SU HIJO CORRECTAMENTE

A continuación les trascribimos un resumen de la INSTRUCCIÓN DE 26 DE MARZO DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS, PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, RELATIVA A LA REALIZACIÓN DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2019-2020 EN LOS CENTROS QUE IMPARTAN ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS

Realización de la sesión de la segunda evaluación

En el caso que los centros no hubieran finalizado o realizado la citada evaluación (Nota del Instituto: ES EL CASO DE NUESTRO CENTRO), ésta se realizará por medios telemáticos, teniendo en cuenta las características de cada etapa o nivel educativo. Los docentes tomarán como referencia los contenidos que se han impartido hasta el día 13 de marzo, recogidos en las correspondientes programaciones didácticas y el grado de adquisición de los objetivos y competencias de cada alumno en relación con los mismos, compartiendo los resultados con el resto del equipo docente del grupo para emitir de forma colegiada las oportunas calificaciones.

Dado que en las diferentes enseñanzas la evaluación tiene un marcado carácter continuo y formativo, y con la finalidad de reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado durante la suspensión de actividades presenciales, también se podrán tener en cuenta las tareas, proyectos, actividades o pruebas realizadas durante el período no presencial.

La comunicación a las familias se hará por medios telemáticos