MUY IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier proceso SI USAN LAS APLICACIONES MÓVILES DE TEAMS HAY QUE DESINSTALARLAS COMPLETAMENTE.
Si acceden mediante la página web, que es lo sugerido DEBEN CERRAR LA SESIÓN EN TEAMS PULSANDO EN EL DIBUJO CIRCULAR QUE ESTÁ SITUADO ARRIBA A LA DERECHA DE LA PLANTALLA Y DEL DESPLEGABLE SELECCIONAR CERRAR SESIÓN.
En breve recibirán las altas en las diversas asignaturas, para acceder deberán realizar lo siguiente:
1- Acceder a http://webmail.iesjoseluisgutierrez.com
2- Introduces tu correo electrónico oficial DEL INSTITUTO completo con el @iesjoseluisgutierrez.com incluido
3- Introduces la contraseña que nos habías dicho (RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS).
4- Abres con doble click alguno de los mensajes de invitación que te hayan llegado.
5- Al abrirlo verás que debajo de la clase a la que te han invitado aparece un enlace que pone “Open Microsoft Teams”
6- Sigues el enlace y a partir de éste punto sigues al pie de la letra el siguiente manual : http://www.iesjoseluisgutierrez.com/Cuenta-Teams.pdf
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.