Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

11 de marzo de 2020. Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente.

1

Plazo de presentación de solicitudes:del 20 de marzo al 02 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.

2 Publicación del baremo provisional: 18 de mayo.
3 Periodo de reclamaciones: Del 19 al 25 de mayo, ambos inclusive.
7

Sorteo público;a las 10:00 horas del 27 de mayo de 2020 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

4

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 23 de junio de 2020 .

10

Matriculación; Del 24 al 30 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2020.

Matriculación pendiente del resultado de las pruebas extraordinarias.

Admisión fuera del proceso ordinario:

A partir del 1 de julio de 2020. Se podrá presentar las solicitudes propiamente excepcionales.

20 de julio de 2020 Publicación de vacantes del procedimiento fuera del proceso ordinario.

1 de septiembre 2020 sorteo para el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales fuera del proceso ordinario.

3 de septiembre de 2020. Adjudicación de las plazas en relación a las solicitudes de admisión en supuestos excepcionales grabadas hasta el 31 de agosto a las 14:00 horas.

Del 11 y 14 de septiembre presentación de solicitudes de procedimiento simplificado.

18 de septiembre de 2020. Adjudicación de las plazas solicitadas en el procedimiento simplificado de cambio de centro y las solicitadas a partir del 1 de septiembre de 2020 en el procedimiento de admisión en supuestos excepcionales.