Admisión y Matrícula » Calendario Admisión
Admisión y Matrícula
Calendario para el proceso de Admisión

El calendario que se seguirá en el proceso de admisión para el curso 2019-2020 será el siguiente:

Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

12 de marzo. Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente.

Plazo de presentación de solicitudes:del 21de marzo al 03 de abril, ambos inclusive.

Publicación del baremo provisional: 15 de mayo.

Periodo de reclamaciones: Del 16 al 22 de mayo, ambos inclusive.

Sorteo público;a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2019 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 21 de junio de 2019 .

Matriculación; Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2019.

Matriculación pendiente del resultado de las pruebas extraordinarias, del 2 al 6 de septiembre.

Admisión fuera del proceso ordinario:

A partir del 1 de julio de 2019. Se podrá presentar las solicitudes propiamente excepcionales.

11 de septiembre de 2019 Publicación de vacantes del procedimiento fuera del proceso ordinario.

Del 11 al 12 de septiembre presentación de solicitudes de procedimiento simplificado.

13 de septiembre sorteo excepcional.

16 de septiembre de 2019 . Adjudicación de las solicitudes excepcionales.