Tras las últimas modificaciones impuestas por la CoVid19, la Junta ha decidido que todo el voto del sector padres tiene que ser POR CORREO.
Las papeletas para la votación y los sobres, se encuentran a disposición de todos los interesados en la Secretaría del centro.
Cada madre o padre que desee votar, deberá recoger una papeleta, un sobre sepia y un sobre blanco.
En las papeletas se puede marcar 1 nombre o ninguno, cualquier enmieda o tachadura hará que el voto sea considerado nulo.
La papeleta se debe introducir en el sobre sepia y el sobre sepia, junto con una fotocopia del DNI, se introducirá en el sobre en blanco.
La dirección a la que se debe enviar la papeleta será:
SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL
C/José Luis Gutiérrez, 3
492012 - Muga de Sayago
Zamora
Como remitente se pondrá el nombre y apellidos de la madre/padre/tutora/tutor.
En principio se admitirán los envíos realizados hasta el 20 de noviembre, incluído.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.