ELECCIONES C.E. » Elecciones 2018
ELECCIONES C.E.
Elecciones Consejo Escolar Curso 2018/2019

Nota, dada la falta de candidaturas, se ha pospusto la celebración de las elecciones al día 30 para dar tiempo a presentarlas.

El presente curso escolar se procederá a la Renovación parcial del Consejo Escolar, así como la completa en los sectores que sea necesario.

El Censo tanto de Alumnos como de Madres y Padres es el contenido en la web del centro, esto es debido a las peculiares carácterísticas del centro, por la cual la gran mayoría de los padres no tienen acceso físco al tablón de anuncios del centro,

Para consultar si están en el censo, se deberá acceder a la sección INFO-MUGA en la web del Centro y si el acceso es correcto, querrá decir que sus datos son válidos y por tanto se encuentra incluído correctamente en el Censo.

Si se encuentra algún error puede solicitar su subsanación a través del Formulario de Contacto al que se accede PINCHANDO AQUÍ.

Las Elecciones a los diferentes sectores se celebrarán en la última quincena del mes de noviembre.

Si desea presentarse como candidato póngase en contacto con el Centro o bien rellene el  Formulario de Contacto al que se accede PINCHANDO AQUÍ, expresando su deso de participar.

Calendario Elecciones Sector Padres:

en nombre de la Junta Electoral, la MODIFICACIÓN de las fechas relativas a las elecciones correspondientes al SECTOR MADRES Y PADRES de acuerdo con las siguientes precisiones:

1. Las      CANDIDATURAS pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta      Electoral desde el día de la fecha hasta el día 26 de noviembre 2018      inclusive.

1. Las      CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios      del Centro a partir del día 27 de noviembre de 2018.

1. Las      RECLAMACIONES a la reclamación de candidaturas se realizarán mediante      escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 28 de noviembre      de 2018 inclusive.

1. Las      RESOLUCIONES a las reclamaciones contra las inscripciones del censo, se      publicarán en los tablones de anuncios del centro a partir del día 28 de noviembre      de 2018.

1. La      MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del comienzo de las      votaciones.
  1. El CALENDARIO ELECTORAL de las VOTACIONES para cada uno de los sectores de la comunidad educativa se realizará en los locales del centro de la siguiente forma:

Sector de madres/padres del alumnado:
            Día 29 de noviembre de 2018