Secretaría » Acceso al aula virtual
Acceso al aula virtual

Tanto al Profesorado del centro como el Equipo Directivo y en general a toda la comunidad educativa, nos ha pillado por sorpresa el cierre total de los Centros Educativos y por consiguiente el cese de todad actividad educativa presencial.

Para evitar la pérdida de ritmo educativo del alumnado, los profesores del centro llevan trabajando sin descanso desde el jueves por la tarde incluyendo el fin de semana y lo que llevamos de semana.

Hay que tener en cuenta que han tenido que aprender a manejar una plataforma de enseñanza, crear nuevos materiales y todo ello en medio de unas condiciones muy malas debido al colapso completo de los servidores que alojan las aulas virtuales.

El colapso de los servidores es completamente lógico ya que nadie se esperaba que más de 400.000 personas se lanzaran a la vez a conectarse a los mismos servicios.

Por todo ello es posible que la calidad y la estabilidad de las aulas virtuales no sean todo lo buenas que todos querríamos y eso puede conllevar una serie de retrasos, que desde aquí lamentamos.

Debido a que por el momento no ha sido posible que la Junta haya dado de alta al alumnado, hemos establecido un método de acceso alternativo.

Las instrucciones para poder acceder al aula virtual están contenidas en el siguiente documento.

DESCARGUE PULSANDO AQUÍ LAS INSTRUCCIONES DE ACCESO AL AULA VIRTUAL