Instituto » Instalaciones
Instituto
Instalaciones del Centro

Instituto y Residencias

Nuestro centro se encuentra ubicado muy cerca de una de las entradas del pueblo y conforma el complejo urbano más grande de toda la población.

El Instituto además, se encuentra muy proxímo a las Residencias de Estudiantes trayecto de muy pocos metros, que se cubre en poquísimos minutos, si no segundos, lo que contribuye a una mejor organización de la vida estudiantil sin pérdidas de tiempo en viajes y evitando, por supuesto, cualquier posible accidente derivado de dicho transporte escolar.

Como se puede ver en la siguiente imágen los diversos edificios que constituyen el centro se encuentran situados formando un entorno cerrado y muy próximos a él y en algún caso pegadas físicamente se encuentran las Residencias de Estudiantes.

Foto aérea del Instituto y las residencias

Como se puede observar también en la imagen las Residencias de Estudiantes forman un complejo con CUATRO EDICIFIOS dos de ellos, donde se alojan la mayoría de los estudiantes, son de muy reciente construcción.

Las Residencias Masculina y Femenina se hallan fisicamente separadas en edificios distintos.

El comedor se encuentra situado frente a la plaza que se ubica junto a la entrada principal del Instituto 

 


Instalaciones

El Centro cuenta con varios edicificios, que alojan las diversas dependencias del mismo, como se puede ver en la imagen.

 Foto aérea en el que se marcan las instalaciones


 

En el Edificio Principal se encuentran situadas

  En el Edifico de Talleres y Aulas específicas se encuentran

  • Laboratorio de Inglés

 El Edificio rotulado en la imagen como Nuevo alberga:

 Todo el complejo se complementa con una gran cantidad de patios de Recreo e Instalaciones Deportivas, tanto pertenecientes al Centro como pertenecientes a las Residencias de Estudiantes

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario