Libro de Visitas » Libro de Visitas

Nombre: MARÍA LUISA
Apellido: GARCIA TABERA
Localidad: FUENTESAUCO (Zamora)
Comentarios: Pasé tres años de mi vida en el Centro, allá por los años 1978-81, he de decir que cuando me fui, lo hice llorando por lo que dejaba, hoy después de taitantos..., he de decir que fue una muy buena experiencia, a pesar de sus ratos malos, por supuesto, y que de tener que volver a elegir, volvería a repetir. Un abrazo para todos aquellos que fueron mi compañeros, profesores para D. José, Angelines, ...etc.
Usuario: Anónimo - Fecha: 10/08/2017

Nombre: andrea
Apellido: rodriguez
Localidad: ponferrada
Comentarios: hola, estoy en el trabajo aburrida me he acordado de muga nose porque ni como pero es algo que nunca se olvidara... estube ahi hace unos 5años y nada se te olvida, ni los paseos ni la comida ni la gente ni los profeosres, cuidadoras fui todo muy precipitado pero muy bonito. Gracias muga de sayago =)
Usuario: Anónimo - Fecha: 17/02/2017

Nombre: Francisco José
Apellido: Donaire Donaire
E-mail: franjdonaire@gmail.com
Localidad: Cáceres
Comentarios: Hola: Después de más de 30 años, fui alumno a principios de los ochenta, entro a saludar. Perdí el contacto con mis compañeros/as hace tiempo. Sólo comentar que yo me he dedicado a la educación por los años pasados en Muga, por los valores y la dedicación del personal .
Usuario: Anónimo - Fecha: 05/02/2017

Nombre: Alba
Apellido: Prieto Gonzalez
E-mail: Albalove2011@gmail.com
Localidad: Villada Palencia
Comentarios: He estado en Muga cuatro años de los cuales me llevo momentazos buenos y no tan buenos, amigos y enemigos, muchos dias echo de menos estar alli y volveria sin lugar a dudas, echo mucho de menos a muchos profesores que me hicieron la estancia mas facil, monitores que bueno algunos ayudan y otro enseñan. Gracias Mugatos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 25/01/2017

Nombre: Albano
Apellido: López
E-mail: albanolll@icloud.com
Localidad: Sepúlveda (Segovia)
Comentarios: Pasé 6 años, los mejores de mi vida sin duda, los profesores del instituto excelentes, ellos se esfuerzan en que los conocimientos queden bien aprendidos, ¡echo de menos a todos! En la residencia me gustó también el paso, había una buena organización, ¡un saludo a todos!
Usuario: Anónimo - Fecha: 14/10/2016

Siguientes >>